Puntos de experiencia

La importancia de estar con el otro y con los otros

En Experiencia.co estamos convencidos que los procesos educativos y los de salud, no son procesos individuales y muchas veces deshumanizados. A pesar de tener una mediación tecnológica virtual, es muy importante la relación con el otro y con los otros.

Es por ello que nuestros "Puntos de experiencia", son esos lugares físicos cerca a tu domicilio donde puedes ir a: tomar un café, leer un buen libro, hacer tus trabajos, encontrarte con tus compañeros, tener acceso a internet dedicado, tener un espacio para la recreación, uso del tiempo libre y deporte, poder compartir con otros, ampliar tu círculo social, tener acceso a servicios de telemedicina por parte de los mejores espciealistas del país...

En fin... es un espacio para que tengas una experiencia "off line" que te ayude enriquecer integralmente.

No solo tendrás acceso al punto de experiencia de tu ciudad, sino que podrás asistir a cualquiera que esté ubicado a lo largo y ancho del país, en caso que tengas que desplazarte fuera de tu domiclio.

En Experiencia.co, queremos siempre estar cerca a ti.
Image
Image
Image
¿Qué es un punto de experiencia?
Es un lugar que hemos pensando y diseñado para tu total comodidad, donde podrás asistir con la regularidad que desees sin que sea obligatoria la asistencia.

Allí encontrarás un espacio físico adecuado tanto para tu bienestar académico como para tu salud física. De la misma manera, hemos concebido el espacio para que puedas aprovecharlo de acuerdo a tus necesidades. La idea es que tengas una experiencia sensorial, intelectual, social, de salud, donde te sientas a gusto.

De la misma manera, encontrarás personas que como tú están en procesos semejantes, posibilitándose la construcción de una comunidad social que hace parte de un "club de amigos" que comparten los mismos intereses y gustos.

Igualmente, hemos ideado nuestros puntos de experiencia, para que allí puedas tener acceso a servicios de telemedicina con los mejores especialistas del país, sin la necesidad de salir de tu municipio.

Deseamos que sea un espacio donde las personas que tengan la "membresía" para ingresar, puedan sentir y vivir muchas experiencias enriquecedoras.
Image
¿Qué no es un punto de experiencia?
Hemos concebido los "Puntos de experiencia" como esos espacios vitales de socialización y de crecimiento del ser. Es por ello que no son:

1. Un sitio para ir a tomar teleclases de manera obligatoria
2. Un sitio de tutoría académica 
3. Un sitio donde solo se hacen procesos administrativos
4. Un sitio donde se deba asistir de manera regular y obligatoria
5. Un sitio donde se "llama a lista" o se "verifica la asistencia" a "clase". Creemos en la autonomía y la madurez de las personas. 
6. Un espacio para procedimientos médicos, quirúrgicos, estéticos o de urgencia médica, mediada por las TICS.
Image
Image
Image
Image

¿Qué encontrarás en un punto de experiencia?

© {2021} Experiencia.co. Todos los derechos reservados. Diseñado por: Virtualprofe.com