¿Por qué debes estudiar una maestría?

De 2010 a la fecha, universidades de muchos países del mundo han registrado un creciente interés de personas que desean matricularse a una maestría y eso nos hace pensar que el mercado ha ido madurando y que la competencia laboral se sigue tornando cada vez más agresiva.

Independientemente de los motivos personales o profesionales que te lleven a estudiar un programa de posgrado, puedes estar seguro que estás a punto de realizar una inversión de carácter prácticamente patrimonial. Invertir en capital intelectual y en formación personal y profesional es sin duda una de las mejores inversiones que podrás hacer a lo largo de tu vida por el retorno de inversión que ésta podría traerte con el paso de los años.

Prácticamente en todas las empresas, sobre todo en las que son de mayor tamaño y cuentan con políticas claras de desarrollo de carrera, ven a los programas de posgrado como una muy valiosa herramienta para que el empleado pueda conseguir un ascenso con una considerable mejora en el sueldo, sin embargo, no son una garantía porque las empresas buscan personas que además de tener los conocimientos y habilidades técnicas puedan resolver problemas y logren ejecutar las estrategias de la compañía con una gran precisión. Es justamente aquí donde el perfil personal de gran empuje, voluntad y hambre de capitalización de conocimientos entra en juego.

Es importante mencionar que un considerable número de personas que estudian una maestría no lo hacen por obtener una mejora en su sueldo corporativo, sino porque durante su formación profesional no tuvieron la oportunidad de aprender sobre estos temas y hoy se ven en la necesidad de formarse para poder hacer frente a los restos personales y profesionales de manera más contundente.

Te sugerimos las siguientes maestrías en el área de:

Metodología a distancia - Modalidad virtual

La educación a distancia virtualizada, busca desarrollar aprendizajes sin necesidad de una relación presencial entre el docente y el estudiante, permitiendo romper las barreras del espacio y del tiempo, ampliar las opciones para la educación, ofreciendo nuevos espacios para la formación, posibilitando a las personas acceder a sistemas de formación sin extraerlo de su contexto laboral y familiar, viabilizando la educación continua.

La educación virtual es una experiencia reciente, pero que ha tenido una expansión vertiginosa en el mundo entero, es por esta razón que interesa saber cuáles son las principales líneas metodológicas que se utilizan en la educación virtual dado que los docentes virtuales tendrán que asumir nuevos retos al intentar aplicar estrategias de enseñanza aprendizaje no presenciales con la utilización de herramientas tecnológicas virtuales.

Algunos estudiantes que han ingresado a estos programas

Personas como tú han tomado la decisión correcta eligiendo uno de estos programas académicos. Tú al igual que ellos podrás alcanzar dentro de poco tiempo tus sueños.
Kopila Sharma
“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.”
Kopila SharmaIndro Build
Halsea Sharma
“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.”
Halsea SharmaIndro Build

Medios y formas de pago

Pago con cesantías

Los estudiantes que realicen el pago por medio de Cesantías, dicho pago será realizado directamente a la Institución de Educación Superior, debido a que los cheques de cesantías salen a nombre de la Institución.

Crédito ICETEX

Para los estudiantes que opten por la opción de crédito educativo con el Icetex, es necesario aportar la carta de aprobación de crédito que genera el Icetex desde su plataforma virtual. Dicho documento debe ser aportado dentro de las fechas indicadas por la Institución en su Calendario Académico.

Más información...

PAYU

Solicita tu crédito con Credyty en línea:

¿Tienes alguna pregunta?

Uno de nuestros asesores educativos aclarará tus dudas a la brevedad.
© {2021} Experiencia.co. Todos los derechos reservados. Diseñado por: Virtualprofe.com