U de Colombia

U de Colombia

La Corporación Universitaria U de Colombia tiene como misión invertir en un proceso de enseñanza y aprendizaje que capacite a sus egresados para satisfacer las necesidades y expectativas del mercado de trabajo y la sociedad, con facultades para formular, organizar y socializar el conocimiento en sus áreas de actuación.

Para lograr este objetivo, la institución promueve la educación superior integrando la enseñanza y extensión, para la formación de individuos emprendedores y comprometidos con el autoconocimiento, la transformación social, cultural, política y económica.

Nuestro objetivo es orientar y desarrollar iniciativas para mejorar la calidad de la educación y con ello la formación de personas responsables, comprometidas con su propio desarrollo y el progreso de la sociedad. Ven a formar parte de esta historia.

Mostrar:
Ordenar por:

Innovación Financiera y Fintech

Información académica:

Justificación:
Proporcionarle al estudiante el conocimiento, el domingo y las potencialidades que ha traído la tecnología al sector financiero y cómo impacta actualmente a la economía, se analizarán los riesgos y oportunidades.
Objetivo General: Darle las herramientas al estudiante para que enfrente exitosamente los retos que enfrenta en el mercado laboral con la tecnología aplicada a las finanzas y la economía.
Objetivos Específicos:
 Brindar las herramientas y los nuevos productos financieros que existen con base tecnológica.
 Evidenciar el potencial que ofrecen las innovaciones financieras al comercio mundial.
Resultados de Aprendizaje:
Conocimiento, dominio y capacidad de aprovechar la innovación financiera en proyectos de emprendimiento basados en tecnología

1.037.700

Cómo Gerenciar un Proyecto de E-Commerce

Este diplomado llega para aportar las bases necesarias en las personas y empresas que desean emprender un proyecto por la web o que ya lo tienen y no saben cómo hacerlo rentable o por dónde empezar la gestión este tipo de herramientas digitales. El diplomado aporta una solución de muchas que puedan existir, entregando los saberes suficientes para aprender a gerenciar un proyecto de e-commerce (tienda en línea con carrito de compras y pasarela de pago o Marketplace) desde su concepción, puesta en producción, control y fidelización de clientes, debido a que una de sus mayores falencias es la falta de conocimiento para gerenciar este tipo de proyectos y no tener la preparación básica aceptable para dirigirlo, razón por la cual, tienden a cometer errores que pueden costarles dinero y la insatisfacción de no obtener los resultados esperados llevándolos al abandono del mismo y aumentar su incredulidad en este tipo de alternativas que son el presente y futuro comercial de la economía empresarial.

Objetivo General.

Entregar a las personas y empresas de la región, los conocimientos necesarios para el gerenciamiento, puesta en marcha y control de un proyecto de Comercio Electrónico desde su concepción hasta la fidelización de clientes por la web contribuyendo al logro de sus resultados y objetivos comerciales propuestos.

Resultados de Aprendizaje.

 Conocer cómo gerenciar, controlar y auditar un proyecto de e-commerce.

 Conocer y profundizar los conceptos de funcionamiento de un proyecto de comercio electrónico.

 Capacidad de discernir entre los comentarios negativos y los reales de su entorno en materia de e-commerce

 Aprende cómo fidelizar sus clientes por la Web.

 Aprende a distinguir entre una estrategia de posicionamiento SEO y SEM.

 Conoce la legislación vigente que aplica para el e-commerce en Colombia.

 Aprende a conocer cómo medir los resultados de su e-commerce.

 Conoce y profundiza los beneficios de tener un negocio rentable por Internet.

 Vence el miedo a comercializar por Internet.

1.037.700